Todos los nombres, logos, marcas y productos, son marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios y son utilizadas para fines de presentación de los productos comercializados.
Plateros # 239, Col. Porfirio Diaz, C.P. 57520, Estado de México, México
Aspel-SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

En la versión 4.5 de Aspel-SAE se robustecen múltiples aspectos de control y operación cotidiana en todos los módulos del sistema, incluye el nuevo nodo denominado "Complemento" en la facturación electrónica, de acuerdo a los cambios realizados por el SAT en la Resolución Miscelánea para 2008.

Además, esta nueva versión 4.5 contará con la funcionalidad de Recepción de Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, que fortalece los procesos comerciales de las empresas. Esta característica será incluida en una actualización automática y sin costo vía Internet.

Aspel-SAE también te facilita el cumplimiento de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (IVA) generando la bitácora con la información de los pagos a proveedores e impuestos relacionados, también proporciona el archivo de texto con la estructura requerida por el SAT lista para realizar la carga batch.
Aspel-COI 5.6 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios

Aspel-COI 5.6 permite a las empresas mantener su contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que la nueva versión 5.6 del sistema líder en México, ofrece diversos elementos que facilitan el control, cálculo y seguimiento de las obligaciones relacionadas con el nuevo Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), además con la captura de los registros contables, el sistema genera la bitácora con la información de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros lista para la carga batch que requiere el SAT. Al estar integrado con Aspel-SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales. Aspel-COI ofrece además diversas herramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla, como lo es el vínculo dinámico con hojas de cálculo.
Aspel-PROD 2.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 4.0 ó posterior del que obtiene información de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Beneficios

Con Aspel-PROD la organización puede:
       Manejar a través de hojas de costos, las materias primas, mano de obra y otros insumos de cada producto terminado.
       Determinar la cantidad de materia prima requerida para la fabricación de un producto.
       Calcular los costos estimados antes de fabricar un producto.
       Conocer en cuánto tiempo se podrá tener producto terminado, con base en el periodo de producción definido.
       Dar el seguimiento necesario a las órdenes de producción.
       Asignar elementos de control a los productos terminados, como números de serie, clave de lotes y fecha de caducidad.
       Generar una agenda de producción.
       Mantener la seguridad de la información con claves de acceso al sistema.
         
Somos Distribuidores Autorizados de Aspel....

Te ofrecemos los productos Aspel, su instalación y soporte técnico autorizado en todas sus aplicaciones
Interfases Aspel

Con los sistemas Aspel realizar estos procesos es muy sencillo pues cuentan con la funcionalidad de conectarse entre sí para compartir información y actualizar las bases de datos, para eliminar así los posibles errores, evitar la duplicidad de actividades y reducir tus procesos administrativos.
Productos Aspel
Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR, de acuerdo a la nueva Reforma fiscal 2008.
Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

Desde Aspel-NOI 4.5 es posible enviar los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.

Incluye todas las modificaciones de la Reforma Fiscal 2008 para que realices los cálculos sin inconveniente alguno

Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, Aspel-BANCO mantiene interfase en línea con otros productos Aspel: con Aspel-COI permite la contabilización automática de todos los movimientos bancarios, con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y la interfase con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Beneficios

Al integrar Aspel-BANCO a tu organización, tienes inmediatamente el control de tus cuentas y flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas en cualquier momento. Además te ayudará a optimizar tus procesos de tesorería tales como el pago a proveedores o empleados.


El nuevo Aspel-CAJA 2.0 convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.

Además, Aspel-CAJA 2.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta: con sólo registrar los productos del inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, imprimir el ticket o factura y ágilmente realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta.Podrás recibir diversas formas de pago: Efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito, para éstas últimas el sistema está listo para realizar la conexión con terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de tus ventas y formas de pago.

El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, de manera que en todo momento podrás consultar las existencias reales de tus productos, incluso puedes registrar las entradas (compras) al inventario.

Si tienes varios puntos de venta en una tienda o si tienes varias tiendas o sucursales, Aspel-CAJA 2.0 permite distribuir existencias a las diferentes tiendas y concentrar las ventas e ingresos, de tal forma, que en todo momento conocerás el estado del negocio y los resultados de cada sucursal tan detalladamente como lo necesites: por vendedor, horario, caja, productos más vendidos, entre muchos reportes más.
Aspel-INFOWEB es la herramienta de comunicación que permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa generadas desde los sistemas Aspel o cualquier otro tipo de información importante, para ser consultada de forma segura en un sitio de Internet hospedado dentro de la empresa, para mejorar la comunicación interna y aumentar la efectividad de los procesos de colaboración empresarial, teniendo así la información de tu empresa disponible para ser consultada en cualquier lugar, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Beneficios

Es la solución para empresas que persiguen un uso eficiente de la información y una comunicación eficaz entre todas sus áreas, así como con sus clientes y proveedores. Aspel-INFOWEB te permite publicar, ya sea en una Intranet o en Internet, cualquier tipo de información financiera, contable y comercial que de manera conjunta proporcione una visión general y completa de la empresa, esto es, documentos como hojas de cálculo, diagramas, imágenes, entre otros; teniendo así, un sitio de consulta y descarga de información, sin la complejidad de operación que un sitio de este tipo implica; siendo confiable y seguro ya que tú controlas el acceso mediante la definición de perfiles para los usuarios.

La versatilidad de Aspel-INFOWEB 2.0 te permite publicar la información en Internet o en una red interna (Intranet) y tu decides si deseas tener el servidor de hospedaje en tu empresa o bien, si deseas rentarlo para que tu información se hospede en un servidor de Aspel.

Sistemas Administrativos Aspel

Los sistemas Aspel administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.
 
 
Regresar
 
Regresar
Regresar
 
Regresar
 
Regresar
 
Regresar
 
Regresar
 
¿Sabias qué?

¿Para generar las transferencias del pago de nómina y registrarlas en la contabilidad se involucran varias personas, y se cometen algunos errores?, ¿La conciliación mensual de bancos contra cuentas por pagar y cuentas por cobrar te preocupa?
Antivirus
Home             Productos         Servicios        Web Hosting           Aspel               IP Brick           Kaspersky             AVG                   Avast          Contáctenos
®
2008 Solestra® - Strategic Corporative Solutions. All rights reserved.