La empresa se exime de hacer efectiva esta garantía en los siguientes casos:
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales
- Cuando el producto no hubiese sido instalado u operado conforme al instructivo de uso e instalación que se acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado, desarmado parcial o totalmente por personal no autorizado por nuestra empresa.
Nuestra empresa utiliza diferente medios para la entrega de su producto, desde nuestra propio servicio de mensajería, transporte público, servicio de mensajería motorizado (motos) o empresas de mensajería como UPS, DHL, , etc. Todos nuestros productos disponen de la seguridad en la entrega a su oficina o domicilio, en el empaque de su producto encontrará un sello de revisión del producto enviado, sino lo encuentra o este ha sido violado, favor reportarlo con el departamento de ventas al teléfono 55 22323458 o al mail ventas@solestra.com.mx.
Para realizar un pago o transferencia favor comunicarse con Abraham Arno Sivila Choque al:
Teléfono: (55) 2232 3458
E-mail: asivila@solestra.com.mx
Excepciones y restricciones
Política de ventas y envios:
Costos de entrega estándar
Todos nuestros productos vendidos tienen dos tipos de garantía:
- Garantía directa de 30 días ofrecida por nuestra empresa.
- Garantía indirecta, es la que ofrece el fabricante del producto, cuyo tiempo depende de las características propias de cada producto.
- En los primero 30 días de compra del producto, para hacer valida la garantía deberá presentar y/o enviarnos el producto y la factura o remisión.
- Es motivo de invalidez de la garantía, el que los datos de la factura o remisión y el producto no coincidan o hayan sido alterados, removidos de su lugar o borrados.
- La empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo o similar (en caso de que haya sido descontinuado) a consecuencia de un defecto de fabricación previo diagnóstico realizado por nuestro centro de soporte técnico, sin ningún cargo para el consumidor.
- El tiempo de reemplazo del producto no será mayor a una semana contada a partir de la fecha de recepción del producto en nuestro centro de soporte técnico.
- Después de haber transcurrido los 30 días iníciales el comprador del producto debe hacer válida su garantía directamente con el fabricante, siguiendo los procedimientos que cada fabricante tenga para su producto en específico.
- Nuestro departamento de soporte técnico le asesora con las oficinas o centros de servicios que tenga el fabricante para cada producto
- En comprador para hacer válida su garantía con el fabricante debe cumplir con los requisitos que estos tengan para su producto
Nota.- Esta garantía no incluye los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento.
Los pedidos recibidos hasta las 12:00 am del día de lunes a jueves son considerados para entregas urgentes al día siguiente. Los pedidos después de las 12:00 am se entregaran a partir de segundo día hábil. Por ejemplo: si coloca su pedido a las 10:00 am de un día Lunes, su pedido será enviado el día Martes a más tardar. Si su pedido fue colocado el día Lunes a las 15:00, su envío se realizara el día Miércoles.
Los pedidos realizados el día Viernes serán enviados el día Martes, en pedidos especiales y urgentes pueden aplicar cargos adicionales de envío.
Para que su producto sea recibido por Ud. sin demora agradeceremos revise que los datos de la dirección proporcionada sea correcta (no olvide el código postal, que es utilizada por los servicios de mensajeria), si dispone de información adicional favor de utilizar el campo de comentarios.
Direcciones alternativas de envio
Si la dirección de entrega es diferente a la de su oficina o domicilio especificado, para evitar demoras agradeceremos revise que los datos de la dirección proporcionada sea correcta (no olvide el código postal, que es utilizada por los servicios de mensajería), para cualquier otra instrucción que requiera proporcionarnos (datos de confidencialidad) favor utilizar el campo de comentarios.
Todos los nombres, logos, marcas y productos, son marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios y son utilizadas para fines de presentación de los productos comercializados.
Plateros # 239, Col. Porfirio Diaz, C.P. 57520, Estado de México, México
2008 Solestra® - Strategic Corporative Solutions. All rights reserved.