La empresa se exime de hacer efectiva esta garantía en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales
  • Cuando el producto no hubiese sido instalado u operado conforme al instructivo de uso e instalación que se acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado, desarmado parcial o totalmente por personal no autorizado por nuestra empresa.
Nuestra empresa utiliza diferente medios para la entrega de su producto, desde nuestra propio servicio de mensajería, transporte público, servicio de mensajería motorizado (motos) o empresas de mensajería como UPS, DHL, , etc. Todos nuestros productos disponen de la seguridad en la entrega a su oficina o domicilio, en el empaque de su producto encontrará un sello de revisión del producto enviado, sino lo encuentra o este ha sido violado, favor reportarlo con el departamento de ventas al teléfono 55 22323458 o al mail ventas@solestra.com.mx.
Para realizar un pago o transferencia favor comunicarse con Abraham Arno Sivila Choque al:

Teléfono: (55) 2232 3458

E-mail: asivila@solestra.com.mx


Garantías:
Procedimiento:
Excepciones y restricciones
Política de ventas y envios:
Costos de entrega estándar
Todos nuestros productos vendidos tienen dos tipos de garantía:

  1. Garantía directa de 30 días ofrecida por nuestra empresa.
  2. Garantía indirecta, es la que ofrece el fabricante del producto, cuyo tiempo depende de las características propias de cada producto.

  • En los primero 30 días de compra del producto, para hacer valida la garantía deberá presentar y/o enviarnos el producto y la factura o remisión.
  • Es motivo de invalidez de la garantía, el que los datos de la factura o remisión y el producto no coincidan o hayan sido alterados, removidos de su lugar o borrados.
  • La empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por uno nuevo o similar (en caso de que haya sido descontinuado) a consecuencia de un defecto de fabricación previo diagnóstico realizado por nuestro centro de soporte técnico, sin ningún cargo para el consumidor.
  • El tiempo de reemplazo del producto no será mayor a una semana contada a partir de la fecha de recepción del producto en nuestro centro de soporte técnico.
  • Después de haber transcurrido los 30 días iníciales el comprador del producto debe hacer válida su garantía directamente con el fabricante, siguiendo los procedimientos que cada fabricante tenga para su producto en específico.
  • Nuestro departamento de soporte técnico le asesora con las oficinas o centros de servicios que tenga el fabricante para cada producto
  • En comprador para hacer válida su garantía con el fabricante debe cumplir con los requisitos que estos tengan para su producto

    Nota.- Esta garantía no incluye los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento.
  • Todas la ventas se facturan en pesos mexicanos, más IVA y gastos de envió en los casos que proceda.
  • Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todas las marcas son propiedad de sus fabricantes.
  • Los tiempos de entrega de los productos pueden variar. El tiempo estimado de entrega dependen de cuando haya sido colocada la orden, la disponibilidad del producto, las opciones de mensajería disponible y de la localidad a donde debe enviarse los productos.
  • Para su mayor seguridad y control de su pedido, puede darle seguimiento en nuestra tienda ingresando en su cuenta consultando el status del pedido que se actualiza diariamente.
  • Los tiempos de entrega no incluyen fines de semana ni días feriados.
  • Los productos solicitados en México, D.F. que corresponde a la  zona central y oriente no tienen costo de entrega.
  • Los productos solicitados en México, D.F. y área metropolitana (con excepción de las anteriormente mencionadas) su costo dependerá de la ubicación de su domicilio y oficina y de la ruta que mensajería tenga en sus entregas
  • Los costos de envió son con un máximo de $ 80.00 M.N. en la zona metropolitana de la ciudad de México y al interior de la República dependerá de mensajería o paquetería utilizada para su envio ( DHL, Estafeta, etc.)
  • En caso de envíos urgentes en la zona metropolita de la ciudad de México será de $ 150.00 M.N., para el resto del país dependera de la mensajería o paquetería utilizada para su envió.
  • Algunos productos pueden requerir un costo adicional de envió debido al tiempo de entrega, a su peso y al tipo de mensajería utilizada.
Tiempos de entrega
  • Las entregas en el  área metropolitana se hacen de 1 a 2 días hábiles siguientes al día del pedido confirmado o facturado.
  • Las entregas en el interior de la República se harán en un tiempo entre 2 a 5 días hábiles.
  • Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles en la mayoría de nuestros productos, no se incluyen los fines de semana ni días feriados.

Envíos al día siguiente
Los pedidos recibidos hasta las 12:00 am del día de lunes a jueves son considerados para entregas urgentes al día siguiente. Los pedidos después de las 12:00 am se entregaran a partir de segundo día hábil. Por ejemplo: si coloca su pedido a las 10:00 am de un día Lunes, su pedido será enviado el día Martes a más tardar. Si su pedido fue colocado el día Lunes a las 15:00, su envío se realizara el día Miércoles.

Los pedidos realizados el día Viernes serán enviados el día Martes, en pedidos especiales y urgentes pueden aplicar cargos adicionales de envío.

Dirección de envío
Para que su producto sea recibido por Ud. sin demora agradeceremos revise que los datos de la dirección proporcionada sea correcta (no olvide el código postal, que es utilizada por los servicios de mensajeria), si dispone de información adicional favor de utilizar el campo de comentarios.
Direcciones alternativas de envio
Si la dirección de entrega es diferente a la de su oficina o domicilio especificado, para evitar demoras agradeceremos revise que los datos de la dirección proporcionada sea correcta (no olvide el código postal, que es utilizada por los servicios de mensajería), para cualquier otra instrucción que requiera proporcionarnos (datos de confidencialidad) favor utilizar el campo de comentarios.
Compañías de mensajería
Pagos/depósitos:
Todos los nombres, logos, marcas y productos, son marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios y son utilizadas para fines de presentación de los productos comercializados.
Plateros # 239, Col. Porfirio Diaz, C.P. 57520, Estado de México, México
Antivirus
Home             Productos         Servicios        Web Hosting           Aspel               IP Brick           Kaspersky             AVG                   Avast          Contáctenos
®
2008 Solestra® - Strategic Corporative Solutions. All rights reserved.